Conjura de filólogas

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Winter is coming!
El tiempo - Tutiempo.net


Últimos temas
» What are you listening?
por Archimaestre Ayer a las 21:10

» La batalla de las series
por Szao Dom 20 Mayo 2018, 23:48

» La batalla de las películas
por Szao Dom 20 Mayo 2018, 23:43

» Cotilleos hollywoodenses
por Szao Dom 20 Mayo 2018, 23:41

» Canciones de Eurovisión
por lfsara Jue 17 Mayo 2018, 17:27

» La última película que has visto
por Einyel Miér 09 Mayo 2018, 13:36

» El armario del foro
por Einyel Jue 03 Mayo 2018, 13:31

» Escala de colapso
por Link Mar 01 Mayo 2018, 23:01

» Cuando se apagan las luces...¡empiezan los trailers!
por Lady Snowblood Mar 01 Mayo 2018, 19:34

» ¿Qué se te pasa por la cabeza ahora mismo?
por lfsara Dom 29 Abr 2018, 21:33

» Juegos y apps para el móvil
por lfsara Dom 29 Abr 2018, 21:29

» El último libro que has comprado
por Szao Miér 25 Abr 2018, 11:01

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
Link
 
lfsara
 
Archimaestre
 
Einyel
 







LA LUCHA POR EL TRONO DE HIERRO DEL FORO



En el foro tienen lugar torneos oficiales llevados a cabo en el campo de justas. Estas competiciones tienen tres finalidades: por un lado, permiten determinar quiénes son nuestros foreros con más coraje y valor; por otro lado, también sirven para conocer qué casa noble es la más digna de alzarse con el Trono de hierro del foro. En último lugar, y no por ello menos importante, el diseño de esta clasificación y el de los respectivos juegos es para divertirnos, por lo que se estable como única regla para participar que siempre prime el buen rollo entre todos y no os dejéis llevar por el juego de tronos...
Es importante advertir que los torneos oficiales solo están abiertos para los foreros que pertenecen a alguna de las casas nobles que tenemos registradas como grupos en el foro. A las casas se va entrando según el número de post que vayan alcanzando los usuarios. El mínimo de mensajes publicados para acceder a alguna de ellas es de 100 post. Si tenéis dudas al respecto, visitad el hilo con las normas de ingreso en los grupos del foro.De esta manera, los caminantes blancos y el pueblo libre quedan excluidos de las competiciones hasta que sus usuarios alcancen el mínimo de post necesario para formar parte de una casa. También quedan excluidos de participar en los torneos los foreros que pertenezcan a la Compañía Audaz, cuyos integrantes son más conocidos por estos lares como los Titiriteros Sangrientos.
Para que todos puedan participar en juegos de este tipo, hay otro tipo de competiciones en el foro denominadas “eventos”, en las que pueden participar todos los foreros que lo deseen, sin necesidad de pertenecer a alguna casa o grupo concreto. La única diferencia es que los eventos no puntúan en la clasificación del Trono de Hierro.




NORMAS DE LA CLASIFICACIÓN DE LAS CASAS

Cada forero que gane un torneo oficial sumará 100 puntos para la casa noble con la que haya participado en dicha competición. En los casos que haya segundo y tercer clasificados estos sumarán 50 y 25 puntos respectivamente. Si la casa con la que participan los foreros ganadores resulta ser la misma, los puntos se sumarán al marcador igualmente. Los foreros participantes que no venzan no sumarán ni restarán ningún punto.
Todos los foreros pertenecientes a la casa que vaya primera en la clasificación llevarán en su perfil la medalla correspondiente al Trono de Hierro.






CLASIFICACIÓN DE LAS CASAS


..........................................



Puntuación inhabilitada de manera temporal



..........................................



Puntuación inhabilitada de manera temporal