Conjura de filólogas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Winter is coming!
El tiempo - Tutiempo.net

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
Einyel

Anhelope

Link

Dude

Lady Snowblood

Szao

Jose Andrea abandona Mägo de Oz tras 16 años como vocalista

Jose Andrea abandona Mägo de Oz tras 16 años como vocalista

Mensaje por Szao el Mar 25 Oct 2011, 08:07

Poner twitter un momento por la mañana para ver las noticias de TT y encontrarte con esto: WTFFF

Mägo de Oz anuncia que Jose Andrea les abandona. El que fuera vocalista de la formación ha hecho público en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] su decisión de dejar la formación tras acabar los conciertos que tienen pendientes por tierras españolas y latinoamericanas. Según publica Europa Press esto se debería a un problema de salud relacionado con su garganta.

Las palabras de Jose han sido reafirmadas por el resto del grupo mediante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En él explican que la salida del cantante se produce de forma amistosa y “de común acuerdo”. Esta noticia se produce poco después de que Mägo de Oz anunciase un parón en sus actividades artísticas durante, como mínimo, todo el año 2012. Los últimos conciertos de los internacionales con Jose Andrea al frente son los siguientes:

13/11 – Bogotá (Colombia)
16/11 – Teatro Caulopicán, Santiago de Chile (Chile)
19/11 – Arequipa (Perú)
23/11 – Anfiteatro del Parque de la Exposición, Lima (Perú)
26/11 – Huancayo (Perú)
02/12 – Teatro Al Aire Libre, La Paz (Bolivia)
04/12 – Groove, Buenos Aires (Argentina)
07/12 – Caracas (Venezuela)
09/12 – Cuenca (Ecuador)
10/12 – El Ágora Casa de la Cultura, Quito (Ecuador)
18/12 – Nezahualcóyotl (México)

Tienen previsto tocar en Madrid, Barcelona y Bilbao a final de año sin que haya aún fechas concretas, dado que se vieron obligados a suspender estos conciertos en su actual gira. Las entradas ya adquiridas serán válidas.

Mägo de Oz no está por la labor de retirarse pese a las adversidades, por lo que se desprende de su comunicado. Es de suponer, pues, que los de Txus di Fellatio buscarán un nuevo vocalista durante su año sabático, o bien pensarán en separarse de forma definitiva si no encuentran al sustituto adecuado. Sea como sea, malas noticias para sus seguidores.

Cierto es que la calidad vocal de Jose Andrea había decaído en los últimos tiempos, como quedó patente durante su actuación en el En Vivo de Getafe, pero ello no quita que continuase siendo uno de los frontman más queridos y valorados del panorama heavy nacional durante los últimos 16 años. Desde Miusyk le deseamos lo mejor para su carrera profesional en el futuro.

*En estado de shock*
WTFFF WTFFF WTFFF WTFFF WTFFF

Szao

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 3827

Ver perfil de usuario http://conjuradefilologas.foroblog.net

Re: Jose Andrea abandona Mägo de Oz tras 16 años como vocalista

Mensaje por soldier demon el Mar 25 Oct 2011, 14:32

Pues es una lastima la verdad...

a ver a quien mete ahora el patan de Txus... y de paso a ver si vuelven a la entonacion y letras viejas, que desde que se puso la melladita de Principe de la Dulce Pena han perdido mogollon...

Si las Personas mantienen la Esperanza es porque no tienen Valor para mirar a la Muerte a los Ojos

Si Vivir es Aprender, lo último que aprendemos es a Morir

La Tierra no es más que el Infierno de otro Planeta

soldier demon

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 1610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Mar 25 Oct 2011, 15:04

*Continua en shock*
WTFFF WTFFF WTFFF
Menos mal que aun me queda Leo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues es una lastima la verdad...

a ver a quien mete ahora el patan de Txus... y de paso a ver si vuelven a la entonacion y letras viejas, que desde que se puso la melladita de Principe de la Dulce Pena han perdido mogollon...
Pero aunque pongan a otro, pienso que no será lo mismo. Al menos para mi, la voz de Jose era el aliciente de Mägo y no tanto las letras.
Yo creo que al principio no por la curiosidad que generará con un nuevo cantante el grupo pero más adelante perderá seguidores.

+1 Por lo de la medallita del Príncipe de la dulce pena.

Ojalá no sean graves los problemas de salud de Jose y más adelante podamos ver un nuevo disco suyo en solitario.

Szao

Mensaje por soldier demon el Mar 25 Oct 2011, 15:58

Coincido contigo en que la voz de Jose es muy, pero que muy particular y puede modularla de multiples formas, ademas de que es uno de los simbolos dominantes del grupo.

Me gustaria saber quien va a sustituirlo y espero que no sea el zoquete que tienen de corista en el barakaldo/D.F. (dvd que incluye entrevista y tres temas en mexico)...

Si las Personas mantienen la Esperanza es porque no tienen Valor para mirar a la Muerte a los Ojos

Si Vivir es Aprender, lo último que aprendemos es a Morir

La Tierra no es más que el Infierno de otro Planeta

soldier demon

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 1610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Mar 25 Oct 2011, 17:08

Pues he leído otra noticia por ahí que dice su salida se debe en realidad a diferencias con el grupo.
Casi todos los grupos que me gustan se separan por esto. Cry

Szao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado