Conjura de filólogas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Winter is coming!
El tiempo - Tutiempo.net

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
Einyel

Anhelope

Link

Dude

Lady Snowblood

Szao

Escuchar Heavy deprime según un estudio

Escuchar Heavy deprime según un estudio

Mensaje por Szao el Sáb 29 Oct 2011, 20:43

La comunidad científica tiene explicaciones para todo. Este estudio que detallamos a continuación parece mentira, pero no lo es. Según la doctora Katrina McFerran, de la Universidad de Melbourne, los adolescentes que escuchan música Heavy tienen más tendencia a sufrir depresión.

La australiana asegura que realizó una encuesta a más de mil jóvenes y estudió en profundidad a 5o chicos de 13 a 18 años. ¿El resultado? "La mayoría de los jóvenes escuchan música de manera positiva, para huir de las muchedumbres, para levantar su estado de ánimo; pero los jóvenes en riesgo de depresión son más propensos a escuchar heavy metal y lo hacen de una manera negativa". ¡Toma ya!

Y no solo eso. La doctora añade: "Cuando alguien escucha la misma canción o el mismo álbum de música heavy metal una y otra vez, lo hace para aislarse o evadirse de la realidad. Si este comportamiento continúa durante un período de tiempo, podría indicar que este joven sufre de depresión o ansiedad, y en el peor de los casos, podría sugerir tendencias suicidas".

A ver, heavys del mundo, ¿estáis de acuerdo con este estudio tan bizarro? Cejudo

Szao

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 3827

Ver perfil de usuario http://conjuradefilologas.foroblog.net

Re: Escuchar Heavy deprime según un estudio

Mensaje por soldier demon el Dom 30 Oct 2011, 19:06

Ah o sea, que como yo he destrozado el directo de Rock in Rio de Iron Maiden, que llevo escuchando desde hace 7 años de manera mas o menos continuada y al principio era el unico que escuchaba, tengo ansiedad, soy medio sociopata y ademas tengo tendencias suicidas...

Habria que decirle a la subnormal de la doctora un par de cosillas:

-1º: Que muchos emos escuchen metal no implcia que todos los que escuchamos esa musica seamos emos. Si ellos quieren cortarse adelante y asi de paso dejan de dar por culo con su puto pesimismo sin logica alguna "Hay la vida es una mierda, hay me quiero morir.. hay..." JODER PUES MUERETE Y DEJA DE TOCAR LAS NARICES AL RESTO!!! Que lo unico que tienes es un complejo de victimismo y de falta de atencion brutales coño!

-2º: He de decir, aunque esto solo lo conocen algunos grupusculos dentro de la cultura metalera, que dentro de un sbugenero, llamado black metal, existen otros dos denominados Depressive Black Metal y Suicidal Black Metal. En el primer caso tenemos canciones de ritmos "lentos" o pesados (porque el black es raro que tenga ritmos de ese estilo), con melodias tristes o que transmiten tristeza. El segundo es una paranoia de lo mas extraña, sin pies ni cabeza, la cual es tocada por bandas de sonados mentales... porque a mas de uno le falta un verano y el que viene no es para el.

-3º: Como metalero me siento personalmente ofendido, a ver, estúpida payasa, si te documentas de una puñetera vez acerca de nuestra cultura urbana! ¿Que pasa que por ir de negro, con calaveras, huesos, o que las letras de los grupos hablen acerca de temas sociales como sexo, drogas, muerte, asesinatos, etc etc de forma mas o menos explicita segun el genero tenemos que ser como putas bombas de relojeria? Listos para armar jaleo, peleas, ser unos marginados sociales y al parecer suicidarnos. ¿Sabes que te digo? QUE TE FOLLEN!!! Primero documentate o, mejor dicho, insertate en nuestra subcultura y luego podrás hablar, porque yo conozco a ms de un heavy (malo seria sino) y no somos gente con problemas de ansiedad ni marginados sociales.

NO SEÑORA MIA NO. Los raperos se juntan con raperos, los pijos van con los pijos, los punkis salen con los punkis y los heavys salen con heavys y cada uno de estos grupos va a los sitios donde ponen la musica que les gusta y donde conocen gente de gustos parecidos... vamos LO QUE HACE CUALQUIER JODIDA PERSONA EN ESTE PUTO PLANETA!!!!

A menos claro que nosotros no seamos humanos, sino alguna especie distinta que aun está por descubrir, señora Lumbrera de mierda.

¿Que escuchamos musica de forma negativa? No te preocupes, con secuestrarte y tenerte una temporada en mis manos te aseguro que tus gritos de dolor iban a ser la mejor musica para mis oidos... PAYASA!

Si las Personas mantienen la Esperanza es porque no tienen Valor para mirar a la Muerte a los Ojos

Si Vivir es Aprender, lo último que aprendemos es a Morir

La Tierra no es más que el Infierno de otro Planeta

soldier demon

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 1610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lady of Cydonia el Lun 31 Oct 2011, 13:09

Completamente de acuerdo contigo, pero vamos que no deberías ni siquiera haber malgastado la energía de teclear para contestar porque es que no merece la pena, es tan absurdo el estudio que lo único que da es risa........ pero de lo penoso que es Evil or Very Mad
Por cierto, una vez mas, me sorprende que sea de una universidad australiana y no de una americana. Parece ser que la estupidez se va extendiendo........

De todo lo que has dicho, lo único con lo que no estoy de acuerdo es con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
NO SEÑORA MIA NO. Los raperos se juntan con raperos, los pijos van con los pijos, los punkis salen con los punkis y los heavys salen con heavys y cada uno de estos grupos va a los sitios donde ponen la musica que les gusta y donde conocen gente de gustos parecidos... vamos LO QUE HACE CUALQUIER JODIDA PERSONA EN ESTE PUTO PLANETA!!!!

Es cierto que puedes juntarte con gente mas a afín a tus gustos, pero no tienes que juntarte solo con gente asi (sino tu y yo ya no somos amigos eh Jum............. tongue )
Yo tengo amigos que se parecen mucho a mi y otros que no tienen nada que ver, pero aun asi me llevo genial con ellos ^^

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
Lady of Cydonia

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 2544

Ver perfil de usuario

Mensaje por soldier demon el Lun 31 Oct 2011, 13:15

hablaba en general Cyd Wink

todos hacemos excepciones a la regla Wink

Si las Personas mantienen la Esperanza es porque no tienen Valor para mirar a la Muerte a los Ojos

Si Vivir es Aprender, lo último que aprendemos es a Morir

La Tierra no es más que el Infierno de otro Planeta

soldier demon

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 1610

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Lun 31 Oct 2011, 13:45

Es cierto que puedes juntarte con gente mas a afín a tus gustos, pero no tienes que juntarte solo con gente asi (sino tu y yo ya no somos amigos eh Jum............. tongue )
Yo tengo amigos que se parecen mucho a mi y otros que no tienen nada que ver, pero aun asi me llevo genial con ellos ^^

Pues para el próximo concierto heavy, te vienes también. Cebolla traviesa

Szao

Mensaje por Lady of Cydonia el Lun 31 Oct 2011, 14:06

szaoldyeck escribió:

Vale Wink
Por mi chachi ^^

Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
Lady of Cydonia

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 2544

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Lun 31 Oct 2011, 14:09

szaoldyeck escribió:

Vale Wink
Por mi chachi ^^

Yeaaaaaaaaaaaahhh!! Cebolla yeah

Szao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado