Conjura de filólogas

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Winter is coming!
El tiempo - Tutiempo.net


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
Einyel
 
Anhelope
 
Link
 
Dude
 
Lady Snowblood
 
Szao
 


Finales de película

Ir abajo

Finales de película

Mensaje por Szao el Mar 26 Sep 2017, 01:18

Este hilo es para hablar sobre qué tipos de final preferís a la hora de ver una película.

Hay 4 tipos de final entre los que escoger.
Os copio los que he encontrado:

Cine escribió:

  1. Y Comieron perdices. Final Feliz, es el más frecuente, la mayoría de cine made in USA y muchas novelas en las que en el último capítulo se soluciona todo y aquí paz y mañana gloria, como en las de Pérez Reverte.

  2. Mal final. Suelen ser las historias más creibles por ser las más parecidas a la realidad tal y como predicen las leyes de Murphy. A veces trágico, en los casos más extremos muere el protagonista, o su mujer. Muy buenos cuando no lo esperas. Ejemplos: Seven; hace años que la vi y aún me dura el cabreo.

  3. Final neutro. Acaban en puntos puntos suspensivos... Producen desasosiego, melancolía, un regustín a veces amargo, o más bien agridulce (por ejemplo: Los otros, Los puentes de madison). En otros casos acaban en interrogante, con el único fin de hacer una segunda parte, tercera, cuarta y las que se tercien y entonces lo que producen es mala leche. Ejemplo claro es la serie de parque jurásico, cuando en la escena final sale un dinosaurio dando un rugidito que viene a significar: "no dejes de ver la próxima entrega".

  4. Final tipo "cago en sus muertos, que no me he enterao de ná". Por exceso de lucimiento del director o por no saber o poder darle un final adecuado. Ejemplos: 2.001 una Odisea espacial.


avatar
Szao




<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 3827

Ver perfil de usuario http://conjuradefilologas.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Finales de película

Mensaje por Lady of Cydonia el Mar 26 Sep 2017, 14:06

Los de mal final y los de final neutro, pero no siempre. Me gusta que una peli acabe con un final cerrado o que bien me deje cerrarlo a mí, incluso habiendo varias posibilidades para esto. Lo que no soporto es que acabe en final abierto solo porque se les mete entre ceja y ceja hacer una segunda parte o con un final del tipo 4 porque entonces ya, muy probablemente, odio la película directamente, vease Muholland Drive Aburrio

Los finales de vivieron felices y comieron perdices... pues mira, para las pelis de por la tarde cuando estás medio sobada y te resbala bastante todo jajaja

Yo sé cuáles no soportas tú Laughing


Are you a sheep? No. You're a dragon. Be a dragon.  Twisted Evil
avatar
Lady of Cydonia




<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 2544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.