Conjura de filólogas

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Winter is coming!
El tiempo - Tutiempo.net


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
Einyel
 
Anhelope
 
Link
 
Dude
 
Lady Snowblood
 
Szao
 


Normas del foro a cumplir ò.ó

Ir abajo

Normas del foro a cumplir ò.ó

Mensaje por Dude el Jue 23 Jun 2011, 15:28

NORMAS

          
Este foro nace con el propósito de tener un lugar donde poder comentar y compartir nuestras impresiones con los libros, las serie, las películas, la música, etc. También fue creado para saciar nuestros impulsos ludópatas con un montón de juegos.
 
Para poder garantizar la feliz convivencia de todos los reinos que lo integran es obligatorio cumplir y respetar las normas del mismo.
           
Las normas de este foro son muy sencillas :
     
  1. En el foro se exige respeto, buen comportamiento y buena educación.
  2. No admitimos nada de insultos, racismo, xenofobia, misoginia, homofobia, etc.
  3. No se permiten multicuentas o suplantación de la identidad de otro usuario. Si no podéis acceder a vuestra cuenta de usuario por algún motivo (salvo que sea por baneo), contactar con un administrador antes de crear otra. Lo podéis hacer en la opción de "contacto" que aparece al pie de página del foro.
  4. Escribir correctamente y sin faltas de ortografía no cuesta nada. No hace falta ser Cervantes para lograr que los mensajes sean legibles. Además, el foro está lleno de filólogos/as que alabarán y piropearán vuestra buena ortografía. Guiño
  5. Respetad en la medida de lo posible los temas de los hilos. No pasa nada por desviarse un poco del tema principal pero no se debe abusar.
  6. Cuando creéis temas, recordad dar títulos descriptivos a los mismos.
  7. No está permitida la publicidad o el spam.
  8. Antes de crear un nuevo tema aseguraros de que no haya uno ya creado con el mismo contenido. Para ello, podéis utilizar la búsqueda del foro. Si encontráis algún tema repetido, avisad a alguno de los moderadores para que lo muevan a la papelera.
  9. Antes de proceder a crear un tema nuevo, se recomienda leer bien las descripciones de contenidos de cada subforo, para así ubicarlo en el lugar correcto y evitar que tenga que ser movido por los moderadores.
  10. Se recomienda evitar el doble post. No obstante, en algunos casos está permitido. Por ejemplo, si un tema lleva tiempo abandonado y fuisteis los últimos en escribir en él, podréis volverlo a hacer.
  11. Está prohibido poner reguetón en el subforo de música. Mejor dicho, está prohibido ponerlo en cualquier subforo. Al que se atreva a ponerlo, se le llevará a un juicio por combate.
  12. Recordad: si vais a hacer un comentario que desvele parte de la trama de algún libro o de alguna serie o película, utilizad siempre el botón de "spoiler" o indícadlo en el título del hilo entre paréntesis y en mayúsculas  (SPOILERS).
  13. Respetad los límites de tamaño en los avatares. La anchura permitida es de 150px. Si escogéis una imagen muy grande como avatar no se visualizará correctamente y, si escogéis una imagen más pequeña, esta se redimensionará a las medidas prestablecidas.
  14. También respetad el espacio dedicado a las firmas. No hay una medida exacta, pero se recomienda colocar firmas pequeñas, no wallpapers que se salgan de las pantallas.
  15. Cualquier contenido pornográfico está prohibido en este foro. Si tenéis esas aficiones os recomendamos ir a uno de los burdeles que regenta Petyr Baelish.
  16. Este foro es privado. Está regido por la casa Lannister y vigilado permanentemente por la Guardia de la noche. Por lo tanto, sus miembros tienen siempre la última palabra. Respétala o ateneros a las consecuencias. Nos reservamos el derecho de admisión.
  17. Está prohibido copiar contenido de este foro y publicarlo en cualquier otro sitio del exterior. Si se descubre alguna acción similar a esto, habrá un baneo directo del foro, sin posibilidad de ningún juicio por combate. Si queréis un código, una imagen o un contenido determinado, consultadlo con un administrador.
  18. Las faltas leves y las reincidencias serán castigadas con un juicio por combate. Si el forero resulta perdedor, el baneo de Westeros será permanente. (Esperemos no llegar a eso...)
 
     
Todas las normas son de obligado cumplimiento. Los equipos de administración y moderación se reserban el derecho de modificar y ampliar estas normas en cualquier momento. Quien no respete y cumpla con las normas aquí descritas, recibirá un golpe de remo.
   

    
Un saludo y esperamos que disfrutéis de nuestra web. Pelitos saludando


Última edición por Dude el Jue 25 Ene 2018, 14:50, editado 5 veces






avatar
Dude




<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 324

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas del foro a cumplir ò.ó

Mensaje por soldier demon el Lun 01 Ago 2011, 13:51

creo que voy a llevar muchos golpes de remo... xDDDD



Nota de la moderación: Se ha encontrado esto cerca de Pentos. ¿Es de alguien?


avatar
soldier demon




<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 1610

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.