Conjura de filólogas

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Winter is coming!
El tiempo - Tutiempo.net

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
Einyel

Anhelope

Link

Dude

Lady Snowblood

Szao

¿Qué dan en la tele?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Qué dan en la tele?

Mensaje por Szao el Mar 19 Jun 2018, 13:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta noche empiezan a echar El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) en Antena 3, por si alguien aún no ha tenido ocasión de verla.
Tengo ganas de ver la segunda temporada. Dicen que es muy dura y muchos la han abandonado al tercer episodio.

Szao

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 3827

Ver perfil de usuario http://conjuradefilologas.foroblog.net

Mensaje por Einyel el Miér 20 Jun 2018, 12:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esta noche empiezan a echar El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) en Antena 3, por si alguien aún no ha tenido ocasión de verla.
Tengo ganas de ver la segunda temporada. Dicen que es muy dura y muchos la han abandonado al tercer episodio.

¿Qué pasa? ¿Que la primera no es dura? No entiendo... scratch Yo la estoy viendo y me está gustando.

Einyel

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 2547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Szao el Miér 20 Jun 2018, 17:28

¿Qué pasa? ¿Que la primera no es dura? No entiendo... scratch Yo la estoy viendo y me está gustando.
Sí y no. Según he leído la segunda se pasa en lo explícito.  Ha recibido muchas malas críticas por eso. Dicen que ya ha pasado a recrearse en la violencia gratuita, mientras que otros defienden mostrar eso.
No sé de qué escenas hablarán porque no he visto ningún spoiler (solo sé que es por el episodio 3) pero tengo mucha curiosidad por ver el causante de ese rechazo masivo que le han dado.

Szao

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 3827

Ver perfil de usuario http://conjuradefilologas.foroblog.net

Mensaje por Einyel el Jue 21 Jun 2018, 13:17

Sí y no. Según he leído la segunda se pasa en lo explícito.  Ha recibido muchas malas críticas por eso. Dicen que ya ha pasado a recrearse en la violencia gratuita, mientras que otros defienden mostrar eso.
No sé de qué escenas hablarán porque no he visto ningún spoiler (solo sé que es por el episodio 3) pero tengo mucha curiosidad por ver el causante de ese rechazo masivo que le han dado.

Pues yo no he visto ninguna crítica al respecto ni ningún rechazo masivo Shocked
Veo las escenas al nivel de violencia de la temporada anterior...Sí que hay escenas impactantes, pero igual que las había en la primera. No sé, no deja de ser un estado que basa su gobierno y leyes en la Biblia (bueno, más concretamente diría que en el Antiguo Testamento, por todo lo de Jacob y eso...). Y en la Biblia ya sabemos cómo se las gastaban...

Einyel

<b>Pergaminos</b> Pergaminos : 2547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2